Llevar a casa botellas de plástico del supermercado, niños que crecen con plomo en el agua potable y cantidades innecesarias de desechos en el agua: esto ya no es necesario. Porque tener tu propio sistema de filtración de agua en casa ofrece muchas ventajas.
¿El agua para su hogar, pero no sabe cuál es la adecuada para usted? Piense cuidadosamente en cómo usa su filtro de agua, ya que esto determinará qué modelo es mejor para su situación. Te apoyamos para que tomes la decisión correcta. No importa si tiene tuberías de plomo, problemas de salud o un amante del té o el café.
El día puede contener plomo. En este caso, es deseable la elección de un filtro de agua con un tanque grande. Un filtro de agua con un recipiente de almacenamiento de al menos 5 litros le permite beber agua, preparar café y preparar bebidas para los niños sin tener que rellenar constantemente.
También en este caso, la elección de un filtro de agua tiene mucho sentido. Alemania tiene agua potable limpia. Sin embargo, todavía hay muchas sustancias en el agua del grifo que no son saludables. Qué filtro de agua es mejor para esto depende completamente de su situación específica. Si vive solo o juntos y viaja mucho, elija un filtro de agua ligero y compacto. Uno que no sea demasiado pesado y fácil de transportar. En este caso, un filtro de agua de plástico en forma de jarra es suficiente.
Si toda la familia está trabajando en un consumo saludable de agua, un filtro de agua con un tanque más grande tiene sentido. Con un recipiente de almacenamiento de al menos 5 litros, puede sobrevivir medio día y, a veces, incluso días sin llenar. Un filtro de agua de plástico tiene más sentido que las alternativas de vidrio en muchas situaciones familiares. Puede soportar mucho y no explotará inmediatamente si se cae el filtro de agua.
Un filtro de agua también es una opción lógica para los amantes del té y el café. Porque solo puedes saborear el sabor puro del té y el café si filtra el agua del grifo correctamente. En este caso, elija un filtro de agua compacto. Muy a menudo, la encimera está abarrotada de otras cosas. Además, las teteras (para té) y las máquinas de café tienen un recipiente de almacenamiento limitado. Por lo tanto, un filtro de agua más grande no tiene sentido.
¿Tiene alguna pregunta sobre nuestros filtros de agua? ¿O quieres un asesoramiento personalizado de un especialista? Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Estamos felices de tomarnos un tiempo para usted. Y si lo decides te ayudaremos inmediatamente con la compra a través de nuestra tienda online.