Filtrar el agua correctamente la hace perfecta para preparar una deliciosa taza de té. Esto se debe a que no hay más sustancias en el agua que puedan alterar el sabor y, por lo tanto, solo quedan los aromas puros del té.
¿Alguna vez ha notado una película grasienta en su té o burbujas de aire en su taza? Esto se debe a que hay demasiadas sustancias disueltas en el agua.
Si filtra estas sustancias, algunas de las cuales también son muy dañinas, como el plomo, de su agua, el olor y el sabor terrosos también desaparecerán de su té y se revelará el verdadero sabor del té.
Al filtrar todas las sustancias disueltas del agua, se obtiene agua pura. Esto solo es posible con el filtro especial de 5 etapas de ZeroWater y no con otros sistemas. Nuestro filtro incluye:
Los verdaderos amantes del té buscan la mejor agua para su bebida favorita. A menudo se usa agua embotellada. Esta agua contribuye en particular a los desechos plásticos en nuestros océanos. ZeroWater no lo hace. Ya no necesita llevar agua embotellada y con un TDS promedio, un filtro equivale a más de 100 botellas de plástico.
Para proteger aún más el medio ambiente, ZeroWater-EU también está implementando un programa de recolección de filtros.
Karin Kamman, una sumiller de té holandesa, vino a vernos en 2018 y preguntó si podía trabajar con nosotros. En ese momento, no sabíamos nada sobre el efecto de ZeroWater en el té.
Hoy en día, incluso el director de la Academia Internacional de Té y Café utiliza ZeroWater. Mire el video a continuación para descubrir por qué tantos sommeliers de té eligen ZeroWater.
Muchos otros sumilleres como Mariëlla Erkens, sumiller de té campeona holandesa de 2013 y Jozefien Muyle, sumiller de té campeón de 2017, también han elegido ZeroWater. También cuentan su historia en ZeroWater-EU.
En este video, Dilhan, uno de los propietarios de la famosa marca de té Dilmah, comparte sus pensamientos sobre ZeroWater. Durante su visita a Ámsterdam con la Dilmah School of Tea, tuvo la oportunidad de probar ZeroWater.
¿Cuál fue su opinión? Ver el video El resultado es claro: “¡ZeroWater funciona!”