El café está hecho principalmente de agua. Para el café, es importante tener la dureza del agua adecuada. Para lograrlo, lo mejor es tener agua pura. Esto es posible con el filtro ZeroWater.
Si filtra todas las sustancias, algunas de las cuales también son muy dañinas, como el plomo, de su agua, obtiene agua pura. Agregue un poco de agua sin filtrar a su agua filtrada para obtener el TDS correcto y tendrá una deliciosa taza de café. El olor y el sabor terrosos desaparecerán y se revelará el sabor puro de los granos de café.
Ya sea moliendo sus propios granos de café o usando cápsulas de café: ¡el café es aún más intenso con ZeroWater!
Los verdaderos amantes del té buscan la mejor agua para su bebida favorita. A menudo se usa agua embotellada. Esta agua contribuye en particular a los desechos plásticos en nuestros océanos.
ZeroWater no lo hace. Ya no necesita llevar agua embotellada y con un TDS promedio, un filtro equivale a más de 100 botellas de plástico.
Para proteger aún más el medio ambiente, ZeroWater-EU también está implementando un programa de recolección de filtros.
Karin Kamman, una sumiller de té holandesa, vino a vernos en 2018 y preguntó si podía trabajar con nosotros. En ese momento, no sabíamos nada sobre el efecto de ZeroWater en el té.
Hoy en día, incluso el director de la Academia Internacional de Té y Café utiliza ZeroWater. Mire el video a continuación para descubrir por qué tantos sommeliers de té eligen ZeroWater.
Muchos otros sumilleres como Mariëlla Erkens, sumiller de té campeona holandesa de 2013 y Jozefien Muyle, sumiller de té campeón de 2017, también han elegido ZeroWater. También cuentan su historia en ZeroWater-EU.
Puede hacer la prueba usted mismo. Una taza de café hecha con agua del grifo “normal” o una taza de café hecha con agua purificada por el filtro ZeroWater. El sabor es realmente diferente, porque con el filtrado ZeroWater haces café con agua pura.
Después de la filtración, agregue agua del grifo o minerales para lograr la dureza correcta del agua. E inmediatamente disfrutarás aún más de tu taza de café habitual.