Probablemente ya conices las imágenes de playas llenas de desechos plásticos. Gran parte de este desperdicio se debe al agua embotellada. Como humanos nos gusta suponer que una gran parte de estas botellas de plástico son recicladas por empresas de reciclaje. Pero nada es menos cierto. El agua embotellada es uno de los mayores contaminantes del planeta.
Se necesita agua adicional solo para producir agua embotellada. Así que no se trata solo del agua que se puede encontrar en la botella. La producción de una botella de agua de 1 litro requiere de 3 a 6 litros de agua. El agua del grifo es siempre la opción más ecológica.
Las botellas de plástico incluyen el químico bisfenol A (BPA). En pequeñas cantidades, esto puede terminar en el agua que tu bebes cuando bebes una botella de agua. Demasiado BPA es perjudicial para el hígado, los riñones, la fertilidad y puede afectar tu sistema hormonal. En circunstancias normales solo habrá pequeñas cantidades en el agua, lo que no es dañino. Pero a temperaturas más altas, por ejemplo, cuando tienes tu botella al sol, la liberación de BPA en el agua puede aumentar. Es mejor beber agua del grifo (filtrada) y guardarla en una botella de vidrio o de acero inoxidable (acero inoxidable). Estos materiales apenas emiten sustancias nocivas.
Existen ciertos estándares para BPA dentro de la UE. Estos no deben excederse. De acuerdo con estos estándares, consumimos una cantidad “segura” de BPA. Por supuesto que deseas que tu agua está completamente libre de BPA. El agua del grifo filtrada garantiza que obtengas nada de BPA.
El agua embotellada y todas las otras bebidas embotelladas son perjudiciales para el medio ambiente. ¿Te gustaría contribuir al medio ambiente? Entonces es mejor beber agua del grifo. Preferiblemente filtrado con ZeroWater porque tu cuerpo prefiere agua pura para hidratar las células de manera óptima. ¿Prefieres comprar agua embotellada? Entonces busca una botella retornable en lugar de una botella desechable. De esa forma ayudas a salvar el medio ambiente. O reutiliza tu botella rellenándola con agua del grifo (filtrada). Asegúrate de limpiar la botella regularmente con agua caliente y un poco de lavavajillas, preferiblemente a diario. Esto ralentiza el crecimiento bacteriano. Una botella de agua puede contener millones de bacterias si no la limpias adecuadamente con regularidad.
Dutch tap water is one of the best in the world. Yet there is also a lot of pollution in it. Think of dissolved solids such as lead, chromium, magnesium, iron and calcium. However, you can save yourself a lot of money by drinking tap water. Using bottled water you are about 150 to 500 times more expensive than when you drink water from the tap. Tap water is therefore better for your wallet. You do want your tap water to be as pure as possible and free of any harmful substances for your health. You can do this by filtering the tap water using ZeroWater. In this way you drink tap water at its purest!
El agua del grifo holandesa es una de las mejores del mundo. Sin embargo, también contiene mucha contaminación. Piensa en sólidos disueltos como plomo, cromo, magnesio, hierro y calcio. Sin embargo, puedes ahorrar mucho dinero bebiendo agua del grifo. Usar agua embotellada es entre 150 y 500 veces más caro que beber agua del grifo. Por lo tanto, el agua del grifo es mejor para tu billetera. Deseas que el agua del grifo sea lo más pura posible y libre de sustancias nocivas para su salud. Puedes hacerlo filtrando el agua del grifo con ZeroWater. ¡De esta manera, bebes el agua del grifo en estado puro!